GOLPE POLÍTICO

Samantha Ortega Pérez

Xalapa, Ver., 10 de septiembre de 2019.- El ganador de la contienda interna del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés, reveló que sí habrá cambios dentro de la bancada panista del Congreso de Veracruz, ya que el diputado Sergio Hernández Hernández ha tenido varios conflictos con los demás integrantes de la bancada.

«Él -Sergio Hernández Hernández – ha tenido conflictos con algunos y en ésto no puede haber conflictos. No tiene que tener ningún interés personal, sólo el interés, precisamente, de unir y de que el grupo se fortalezca».

Entrevistado en el café de la parroquia, Guzmán Avilés dijo que el legislador que actualmente coordina las actividades legislativas del PAN, se encargó de dividir a la bancada, cosa que nunca antes se había visto dentro del Acción Nacional, ya que antes eran distinguidos por su unidad.

“Eso nunca había pasado en un grupo legislativo del PAN; yo participé en tres y al contrario, éramos muy unidos, trabajabamos juntos, trabajamos en un solo sentido y esto ha dejado una división. Esto no puede ser por intereses personales, esto tiene que ser por intereses del PAN y de los que tenga la ciudadanía”, finalizó.