• Se entregaron 40, entre sillas de ruedas, andaderas y bastones

 

  • El organismo asistencial y Ayuntamiento respaldan a la sociedad en su conjunto

 

GOLPE POLÍTICO

Puente Nacional, Ver., 09 de septiembre de 2019.– La presidenta del DIF Municipal, Margarita Barradas Sánchez, en coordinación con el alcalde Fabián Sartorius Domínguez, entregaron el día de hoy apoyos funcionales a vecinos de las distintas localidades del municipio.

Fue una entrega masiva de 40 apoyos funcionales, donde cada beneficiario tuvo la oportunidad de verse favorecido, con el respaldo planeado del DIF, Ayuntamiento y sociedad.

Barradas Sánchez manifestó que en la familia DIF, están empeñados en lograr favorecer a los que menos tienen, siempre con respeto, con gratitud y sobre todo, trabajando con el corazón, por una sociedad en armonía.

Por su parte, el Presidente Municipal destacó la coordinación de voluntades para hacer posible esta entrega, donde resulta muy gratificante el poder apoyar a las familias que con gran entusiasmo se acercan y esperan poder recibir un respaldo por parte de las autoridades, y hoy eso se hace realidad, por lo que dijo, “seguiremos trabajando con fuerza, por más apoyos funcionales”.

En la entrega estuvieron presentes la síndica Marisol Xaca Serna; la directora del DIF, Trinidad Digna Espinoza Meza, familiares de los beneficiados y medios de comunicación.