*Jóven que hasta el momento no ha sido identificado fue salvajemente golpeado por varios sujetos en las inmediaciones de la colonia Los Reyes

GOLPE POLÍTICO

Martínez de la Torre, Ver., 09 de septiembre de 2019. – Un joven del cual este momento se desconocen sus generales, fue salvajemente golpeado por sujetos desconocidos en las inmediaciones de la colonia Los Reyes al norte de esta cabecera municipal, razón por la que tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Ámbar.

Fue en el cruce de las calles Zacapoaxtla esquina con Abelardo Rodríguez, en donde el desafortunado joven recibió la brutal golpiza razón por la que terminó prácticamente inconsciente, al ver lo anterior lugareños dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Ámbar, fueron estos últimos quienes le brindaron los primeros auxilios al herido para después trasladarlo al Hospital Civil en donde quedó internado para ser atendido.