GOLPE POLÍTICO

Tlalnelhuayocan, Ver., 23 de agosto del 2019.- El alcalde de este municipio, David Ángeles Aguirre, no deja trabajar y llevó a cabo el banderazo de inicio de la construcción de obra del módulo de seguridad en la localidad de Rancho Viejo.


Al Presidente Municipal lo acompañaron la titular del DIF, Rosario Aguirre Iturralde; la síndica Apolonia Domínguez Hernández y la regidora única, Aurea Geron Contreras, así como de vecinos de la comunidad y elementos de la Fuerza Civil.

“Continuamos construyendo acciones en beneficio de la población de Tlalnelhuayocan”, destacó Ángeles Aguirre al hacer uso de la voz.

El Jefe de Manzana a nombre de la comunidad agradeció al edil por tan importante acción que se llevará a cabo en beneficio de todos.

“Hablar de seguridad es un tema de gran importancia, es por ello que esta obra es con el objetivo de garantizar la protección de los habitantes y reforzar la seguridad del municipio,” aseguró el Alcalde.

Construcción de rampas

De igual forma, se dio el banderazo de la construcción de rampas de concreto hidráulico en la privada Loma Bonita, también de la localidad de Rancho Viejo.

“Apoyar a la población en las necesidades de obras es un compromiso de este gobierno municipal, pues el mejoramiento de este acceso será de gran beneficio para los vecinos de esa zona; sin duda, esta acción les permitirá una mejor entrada y salida a sus viviendas”, comentó el presidente municipal.