* Uno murió en el lugar de los hechos, otro cuando era trasladado y el tercero en el hospital

* Se agredieron con arma blanca durante el evento la madrugada de hoy

GOLPE POLÍTICO

De la Redacción/Foto: Cortesía

Xico, Ver., 21 de agosto del 2019.- Enlutecido terminó un baile efectuado  en San Marcos de León, perteneciente a Xico, ya que producto de una violenta riña acontecida durante el evento, tres personas perdieron la vida.

Fue durante la madrugada de hoy aproximadamente a las 01:30 horas, que en el marco de las fiestas patronales de la referida localidad, que en la  colonia Bernardo Sayago aconteció la pelea en la que los involucrados se agredieron arma blanca, razón por la cual se pidió auxilio a las autoridades.

Elementos de Protección Civil de Xico y Coatepec, así como Bomberos y Cruz Roja del municipio coatepecano llegaron tras el reporte, encontrando a varias personas lesionadas, una de las cuales falleció en el lugar, mientras que las demás fueron canalizadas a hospitales de la ciudad de Xalapa.

Una segunda persona pereció cuando era trasladada al nosocomio por elementos de Protección Civil  de Xico y una tercera cuando estaba siendo atendida en el Centro de Alta Especialidad (CAE) debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

En tanto que efectivos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el área donde se suscitó la riña y tomaron conocimiento; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.