Golpe Político

Corresponsalía sección policiaca del norte de Veracruz

Martínez de la Torre, Ver., 21 de agosto de 2019.- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al robar con violencia un distribuidor autorizado Telcel ubicado sobre la avenida Melchor Ocampo, entre las calles Guerrero y Matamoros en la zona centro de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron en el centro de distribución de telefonía celular de la empresa Telcel, sitio donde irrumpieron un par de criminales armados quienes sometieron a los empleados y a un cliente.

Se informó que el cliente resultó herido tras haber sido agarrado a cachazos dejándolo con una herida en la cabeza bañado en sangre, los delincuentes que operan libremente en Martínez de la Torre se llevaron varios equipos de telefonía celular, así como dinero en efectivo, tras los hechos se dieron a la fuga sin ser molestados.

Fue minutos más tarde, el sitio llegó personal de la policía local y de la Fuerza Civil quienes únicamente se limitaron a tomar datos y a recomendar a los agraviados a interponer la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado para que se investiguen los hechos.

El cliente herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, así como una empleada quien resultó con crisis nerviosa.