Excelsior.com

CIUDAD DE MÉXICO.

Cruz Azul continuó con sus trabajos de preparación para enfrentar el próximo viernes a los rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco, en actividad de la jornada cinco del torneo de Apertura 2019.

Entre las novedades de este martes en el entrenamiento de La Máquina, fue el regreso del chileno Igor Lichnovsky, quien se ausentó el lunes debido a que tuvo cita para renovar su FM3, documento migratorio que le permite mantenerse temporalmente y de manera legal en nuestro país.

Asimismo, quien no se presentó a la práctica del conjunto celeste fue el ecuatoriano Bryan Angulo, ya que se encuentra tramitando su visa de trabajo y su visa de los Estados Unidos para poder tener actividad con Cruz Azul, tanto en la liga como en la Leagues Cup que disputarán la siguiente semana en Los Ángeles.

Cabe destacar que en la lista de lesionados que da a conocer el conjunto cementero cada semana, ya sólo aparece el portugués Stephen Eustáquio, quien ya se encuentra entrenando en su etapa de readaptación deportiva, pero podría ser considerado por el cuerpo técnico para jugar hasta el mes de septiembre.