Golpe Político

De la Redacción

Juan Rodríguez Clara, Ver., 13 de agosto de 2019.- Sin piedad alguna fue ejecutado un comprador de piñas que se encontraba afuera de la báscula ubicada a un costado de la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán, en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

De acuerdo al reporte policíaco, dicho crimen se dio durante las primeras horas de este martes al parecer un sujeto se acercó al conductor de una camioneta Ford Lobo, color rojo, con placas de circulación XX50727 del Estado de Veracruz y sin mediar palabras comenzó a dispararle.

Posteriormente se hicieron presentes los cuerpos de auxilio, sin embargo tras revisar al varón confirmaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Quienes tras las diligencias detallaron que el finado respondía al nombre de Luis Eduardo D. M., originario de Reforma, quien era comprador de piñas, posteriormente los oficiales de la Policía Municipal y Estatal realizaron un operativo de búsqueda, en cuanto al cuerpo fue levantado por el personal de Servicios Periciales.