* Representante legal de “TW Solar” destaca el apoyo del alcalde Juan Francisco Hervert Prado para concretarlo

 

GOLPE POLÍTICO

 

Karla Guzmán Bravo

 

 

Perote, Ver., 12 de agosto del 2019.– David Gasol, representante legal de la multinacional “TW Solar”, dedicada al desarrollo de plantas solares, una de las cuales será instalada en el ejido San Antonio Limón Totalco, municipio de Perote, destacó que se trata de uno de los proyectos más grandes del país.

“El proyecto ocupará unas 900 hectáreas de superficie, será uno de los más grandes del país; estamos muy contentos de trabajar en San Antonio de Limón, en el municipio de Perote, tanto el ejido que ha colaborado para trabajar las tierras y que pueda ser una realidad, como con la Presidencia Municipal del Dr. Juan Francisco Hervert Prado, que nos ha apoyado para concretarlo y que se pueda iniciar en poco tiempo la obra, así como agradecemos también al INAH”, manifestó.

Entrevistado en el marco de la conferencia impartida el pasado fin de semana por el arqueólogo investigador de la Unidad Xalapa del Centro INAH, José Antonio Contreras Ramírez, también reveló que cuentan con otro proyecto en Veracruz, “por ejemplo en Isla, pero este es el más importante y el que más tiempo nos está llevando”.

Finalmente reconoció la relevancia de las exploraciones arqueológicas que efectúa el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con el cual firmaron un convenio, “para que se puedan llevar a cabo este tipo de investigaciones que favorecen al conjunto de la sociedad peroteña”.