*También se aprobó por mayoría el informe de Obras Públicas

GOLPE POLÍTICO

Coatzacoalcos, Ver., 12 de agosto de 2019.- Los integrantes del H. Cabildo de Coatzacoalcos, a excepción de las Regidoras Lenis Pauling Aparicio Ambrosio y Keren Prot Vázquez que estuvieron ausentes, aprobaron por mayoría los estados financieros del pasado mes.

Durante la Décimo Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo que se desarrolló este lunes, con la presencia de la mayoría de los ediles, el Tesorero del Ayuntamiento, Mario Humberto Pintos Guillén presentó los estados financieros del mes de julio del 2019, así como los cortes de caja del mismo.

En este evento, votaron en contra la Síndica Única, Yazmin Martínez Irigoyen y las Regidoras Blanca Hilda Cuevas Rosado y Adriana Herrera Martínez.

Igualmente, en esta Sesión Ordinaria de Cabildo, fueron presentados los informes de las obras en ejecución que se están llevando a cabo durante este mes.

Tras la aprobación de estos dos temas, se remitirá el acta de Cabildo al H. Congreso del Estado, en términos de los artículos 35, 37, 72, demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el estado de Veracruz.