* Fue identificado como Felipe Hernández de 35 años de edad

* La agresión habría comenzado en el exterior

GOLPE POLÍTICO

Martínez de la Torre, Ver., 11 de julio del 2019.- Ciudadano de oficio comprador de limón identificado como Felipe Hernández de 35 años de edad,  falleció al interior de las instalaciones del gimnasio denominado “Iron Gym” ubicado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Guadalupe Victoria.

Alrededor de las 10:30 horas de este jueves, vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego, fue en ese momento cuando el ahora occiso fue víctima de la agresión por lo que corrió para tratar de refugiarse al interior de las instalaciones del gimnasio.

Sobre la carpeta asfáltica quedaron por lo menos 11 casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros; los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser capturados.

Vecinos reportaron lo acontecido a las autoridades por lo que arribaron paramédicos de la agrupación SIRENA así como elementos de la Policía Municipal.

La víctima quedó sin vida al interior del inmueble por lo que los paramédicos nada pudieron hacer para salvarla; la zona acordonada por las distintas corporaciones ahí presentes.

Personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales se movilizó hasta el sitio del incidente para realizar el peritaje correspondiente y el posterior traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor.