* El tribunal de Valencia, España determinó que Julio Iglesias, cantante español, sí es el padre biológico de Javier Sánchez Santos, quien fue producto de una relación íntima con una exbailarina 

TRIBUNA

Valencia, España.- El cantante Julio Iglesias deberá reconocer a Javier Sánchez Santos como su hijo biológico, producto de una relación íntima con la exbailarina llamada María Edite, en los años setenta.

A través de su cuenta de Twitter, el Tribunal de Valencia detalló:

Un juez estima la demanda de un valenciano de 43 años y declara que Julio Iglesias es su padre biológico. La sentencia, que estima la demanda de J.S.S., no es firme y puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de Valencia”.

Por otra parte, las mismas autoridades declararon en el fallo que el padre de Sánchez Santos no es quien figura como tal en la inscripción de nacimiento, sino el demandado (Julio Iglesias), con todos los pronunciamientos legales inherentes a ello.

Cabe destacar que esta resolución se obtiene luego de que el intérprete español se negara a realizarse una prueba de ADN, sobre todo después de que las autoridades descartaran la prueba que el mismo Sánchez Santos empleó para abrir un nuevo juicio en contra Iglesias, pues la madre de Javier había presentado la primera demanda de paternidad contra el cantante en 1992.