*La actriz también renunció a al Asociación Nacional de Actores (ANDA).

RADIO FÓRMULA

Cynthia Klitbo renunció a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y declaró que demandará a Emilio Guerrero, actor de Club de Cuervos, por acoso sexual.

La actriz aseguró que tiene pruebas de los mensajes que Guerrero le enviaba para decirle “cosas”, que la incomodaban ya que el “señor” la conoce desde niña.

Lo voy a denunciar formalmente. Aquí se ha estado haciendo todo un trabajo de investigación, de documentación para demostrar, o sea, las cosas no son de un día para el otro. Yo tengo fotografiado todo el chat en donde se dedica a decirme cosas.

Confesó que también está muy decepcionada por la actitud que tomó el presidente de la ANDA, Jesús Ochoa, ya que fue muy apático y ausente sobre su caso; aparte de que vivió momentos muy feos dentro de la institución

Emilio Guerrero me da mucha vergüenza, porque ese señor me conoce desde que era una niña, ha sido mi amigo de toda la vida y jamás imaginé la calidad de gente que es. Por eso me voy, porque yo no estoy viendo esto desde el punto de vista de ‘tengo hambre’, yo si tengo trabajo, no necesito inquietarme en la ANDA.

Por su parte, Emilio Guerrero negó las acusaciones en su contra, en una entrevista.