*La guapa conductora Andrea Legarreta dejó con la boca abierta a sus compañeros de «Hoy» y a sus fans de Instagram con fotografía en donde lució sus tonificadas piernas.

LA VERDAD NOTICIAS

La conductora Andrea Legarreta es una de las integrantes del programa “Hoy” que luce looks muy convencionales pero a la vez atrevidos, en esta ocasión lució una falta que dejó ver sus torneadas piernas. A su llegada a la producción, la conductora inmediatamente levantó pasiones y los halagos no pararon.

La guapa Andrea Legarreta compartió en su cuenta de Instagram la imagen en donde se le puede apreciar luciendo una falda con una abertura sensual que dejó ver sus piernas, lo que le llenó de halagos y piropos en su publicación.

Mientras Andrea Legarreta caminaba, sus compañeros quedaron tan impactados por el atuendo que le dijeron halagos e hicieron chiflidos para demostrarle lo sexy que se veía. La propia conductora durante el programa recibió cientos de comentarios por parte de sus compañeros del programa matutino “Hoy”.

Andrea Legarreta deja ver sus atributos en Instagram

En el ángulo de la foto resaltaron las trabajadas piernas de la famosa, así como su estilizada cintura, por lo que sus seguidores y compañeros del programa le dejaron comentarios en los que expresaron lo guapa que lucía.

En solamente 9 horas de haber compartido Andrea Legarreta la foto en su cuenta de Instagram ya logró alcanzar poco más de 38 mil reacciones y está cerca de los 400 comentarios en dicha publicación.

La famosa conductora del programa Hoy, es considerada una de las más bellas de la televisión, pues a pesar de sus 47 años continua luciendo un aspecto increíble y un rostro tan fresco como en sus 20’s.

Ahora demuestra su cariño a sus fanáticas compartiendo su secreto, pues dejó en claro que las cirugías no son las únicas que pueden quitarte unos años de encima, y ahora todas sus fans podrán hacer lo mismo que ellas.