Golpe Político

Xalapa, Ver., 10 de julio de 2019.- Desde el inicio de la administración se ha trabajado para sanear las finanzas y erradicar la corrupción en la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS). Hoy, el personal del organismo ya no incurre en estas prácticas, afirmó la directora de Finanzas, Patricia Ortega Pardo.

Durante un recorrido que realizó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero por las instalaciones de la CMAS, pudo constatar la transformación que se ha logrado, y reconoció la labor que cada día hacen los trabajadores para brindar un mejor servicio a la población.

El Edil aseguró que se busca mejorar las condiciones laborales de los empleados y reiteró la importancia que tiene para el Gobierno Municipal garantizar que el agua llegue a los hogares de toda la población.

Asistieron el director general de la CMAS, Jorge Ojeda Gutiérrez; el jefe del Departamento de Atención a Usuarios, Miguel Ángel Barrera Martínez, y personal de las diferentes áreas del organismo.