*Viajaba en una camioneta junto a su familia

GOLPE POLÍTICO

Río Blanco, Ver., 10 de julio de 2019.- Un maestro de primaria, fue privado ilegalmente de su libertad, la tarde de este miércoles, por sujetos desconocidos, cuando se dirigía a su domicilio acompañado de su esposa e hija.

De acuerdo con testigos, fue a un costado del Motel el 12 del municipio de Río Blanco, donde sujetos armados que viajaban en un automóvil blanco tipo Tsuru, interceptaron al catedrático cuando conducía camioneta color negro tipo Trax.

La esposa e hija de la víctima de quién se conoció, responde al nombre de Carlos Alfonso García Santos, domiciliado en en el Fraccionamiento Jardín de este municipio, presentaron crisis nerviosa por lo que de inmediato vecinos del lugar reportaron los hechos al 911.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, arribaron a la zona, mientras personal de Protección Civil Municipal, prestaba atención médica a la esposa de la víctima.

En el lugar se montó un operativo para localizar al profesor ya que de acuerdo a testigos los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo hacia el municipio de Nogales.