Golpe Político

Xalapa, Ver., 10 de julio de 2019.- El Presidente Municipal Hipólito Rodríguez Herrero fue entrevistado por los medios de comunicación antes de inaugurar la feria del empleo Xalapa 2019, donde le preguntaron sobre el tema del ambulantaje en la ciudad.

Por su parte el edil, argumentó que trabajan para que se mejore el mercado del trabajo, que crezca la estructura de oportunidades y poco a poco que la gente vea que existen canales para insertarse de manera productiva en la economía.

Asimismo dijo que por su parte los empresarios se apartan de la legalidad y abusan del espacio público por lo que será a estos a quienes se les va a aplicar la normalidad, de igual manera dijo que si va haber comercio en las calles.

En cuanto a las medidas que tomará el ayuntamiento ante el crecimiento de las organizaciones de comercio informal, el edil señaló que en algunos casos si tiene justificación pero en otros no lo tienen, en su mayoría son empresarios los que están atrás de estos trabajadores que laboran en la vía pública.