Golpe Político

Xalapa, Ver., 10 de julio de 2019.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Xalapa, Octavio Augusto Jiménez Silva, señaló que luego de la renuncia del Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, se espera un fuerte golpe para el sector empresarial, ya que se deberá comenzar de nuevo en esa área, lo que va a afectar la economía en México.

«Cada persona tiene sus valores y sabe los alcances que puede tener, en esta parte, si el secretario decidió renunciar fuenpor que definitivamente, no iba a poder hacer el trabajo que realmente quería fue un golpe fuerte, en estos momentos que está empezando a jalar la carreta, se empiezan a salir», recalcó.

Asimismo, recordó que este no es el primer funcionario que renuncia en estos siete meses del nuevo gobierno, lo que podría hablar de un grave problema en la administración federal, sin embargo prefirió guardar sus comentarios al respecto.

Finalmente, refirió que tampoco podría hablarse de una desestabilización económica general, ya que hablamos de un cambio en la titularidad y no en la forma de trabajo, aunque reconoció que nadie se esperaba esta noticia.