Golpe Político

Veracruz, Ver., 10 de julio del 2019.- Una pelea por un cajón de estacionamiento este miércoles en la plaza comercial Soriana Floresta de la Ciudad de Veracruz, terminó en una sanguinaria riña que tuvo como resultado un hombre con un cuchillo clavado en el rostro.

La trágica situación se suscitó cuando el señor Domingo Alejandro F., de 47 años de edad, de ocupación comerciante, esperaba estacionarse en uno de los cajones del área para tal fin, cuando llegó su oportunidad esta se vio interrumpida por Armando B. M., de 47 años de edad, trabajador de la empresa “Bimbo”, quien se metió en el lugar sin respetar el turno.

Dicha acción provocó el coraje de Domingo quien descendió de su vehículo y golpeó la carrocería de Armando, el cual también bajó de su coche para tratar de calmarlo, pero el primer sujeto no controló su molestia y lo atacó a puñetazos.

Como si fuera poco el ya haber hecho una “tormenta en un vaso de agua” la lucha entre los antes mencionados se tornó aun más violenta, pues el empleado de Bimbo al verse en desventaja sacó un cuchillo y sin medir consecuencias se lo clavó en el parpado a Domingo.

Ante la dantesca escena personal de seguridad del centro comercial y otros conductores intervinieron y llamaron a las autoridades, arribando marinos quienes tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al responsable de tan grave herida, mismo que fue trasladado al penal de Playa Linda para rendir su declaración y definir su situación jurídica.

Cabe resaltar que el señor Domingo aún con el cuchillo incrustado le reclamaba al responsable que no hubiera peleado a puño limpio «como hombre»  y  haber utilizado un arma punzocortante, lo cual se puede apreciar en un video que circula en las redes sociales.

Posteriormente fue trasladado al Hospital Regional para recibir atención médica y extraerle el objeto punzocortante que le dañó el ojo izquierdo el cual tristemente, puede perder.

Advertencia: Imágenes fuertes.