Ya está a la vuelta de la esquina las tradicionales fiestas a María Magdalena, como ya es toda una tradición la tierra de la mora y del verde, de nueva cuenta habrá de recibir a miles de visitantes los cuales podrán degustar de esa rica comida que tanto ha distinguido a esta comarca.

Por supuesto que el mole y los tamales canarios son obligados, por nada del mundo se los debe usted perder.

Esas bebidas que animan, pero no ayudan, el verde y la mora, correrán a ríos, serán del deleite de los valientes, de esos que al calor de unos tragos van a enfrentar al toro, exponiendo su vida ante el astado sin mayor empacho.

Si de comer en un buen lugar se trata debe visitar el restaurante- museo “La Concordia”, donde con esa amabilidad y hospitalidad que le caracteriza el amigo Hugo Suarez Moreno lo hará sentir como en casa.

Allí va usted a encontrar esa rica comida que ha dado tradición e identidad a la tierra de los brujos, la sazón es de primera, todas las recetas tienen esa magia y encanto que cautiva al paladar más exigente.

Sin temor a equivocarnos nuestro amigo Hugo Suarez, estará muy atento de su llegada.

Visítelo.

CANACINTRA-XALAPA

Como bien dice el líder empresarial Juan Manuel García González, para poder impulsar nuestra entidad veracruzana, es urgente fortalecer las estrategias de crecimiento económico.

El hombre de negocios se pronuncia por una evaluación estricta en torno a las políticas públicas y económicas en el ámbito estatal.

De igual forma es importante enviar al exterior un mensaje de tranquilidad en la entidad, ya que de otra manera no se podrán aterrizar inversiones en Veracruz.

Conocedor del tema el presidente de dicho organismo asegura que en otras latitudes del globo terráqueo se sabe de la inseguridad que padece Veracruz, situación que no permite la llegada de inversiones.

En otras palabras, Veracruz va en caída libre.