El ex alcalde alvaradeño, ya sin la protección y complicidad de Yunes Linares, quiso vivir viejos tiempos y, hace unos días, se opuso a una revisión de rutina por parte de las fuerzas castrenses.

Llevando a sus escoltas Ruiz Barroso pensó que estaba en los tiempos del mini gobernador e intento actuar con prepotencia. Pero le salió el tiro por la culata.

Se dice que también lo acompañaba un sujeto que fue su oficial mayor durante su administración municipal el cual a toda costa, con tal de quedar bien, difundió un video en las redes sociales con la única intención de dar a conocer la identidad de los elementos de la Semar y poniendo en riesgo la seguridad propia de los elementos federales.

Que alguien le diga a Tavo Ruiz Barroso, que Miguel Ángel ya no es el mini gobernador.

Si en verdad lo estiman, oriéntenlo.

SEGURO DEL MAGISTERIO

Buen trabajo el que lleva a cabo el director-gerente, de este organismo, Francisco Enrique Pérez Carreón.

La pulcritud en el manejo de los dineros es incuestionable, la firme intención de poner orden en dicho organismo será toda una realidad. Y por supuesto que lo anterior ha puesto a temblar a muchos.

Varios ex directores saben lo que se comieron, saben de las porquerías que hicieron por eso ya se están amarrando el dedo, tratando de esquivar lo que se les aproxima.

Por lo mientras Pérez Carreón está tratando de recuperar cerca de 500 millones de pesos que le debe el gobierno del estado.

Se dice que el pago podría ser en especie, con dos bienes inmuebles uno ubicado en puerto de Veracruz y el otro en Coatzacoalcos.