• Las imágenes polémicas fueron sustituidas por varias fotos en donde la hija de Alejandra Guzmán aparece promocionando su primera canción de nombre “Ándale”

RADIO FÓRMULA

Luego de los escándalos y dimes y diretes entre Frida Sofía y la mayoría de las mujeres integrantes de la dinastía Pinal, la hija de La Guzmán parece querer dar vuelta de página, olvidarse de la polémica y enfocarse en la música.

Hace unos meses la hija de Alejandra Guzmán aseguró que se está preparando arduamente para lanzarse como cantante.

Desde entonces, Frida Sofía parece haberse olvidado de las polémicas historias en Instagram que comparte con sus fans y en donde, hasta hace poco, solía arremeter contra su familia.

En cambio, ahora, las imágenes polémicas fueron sustituidas por varias fotos en donde la hija de Alejandra Guzmán aparece promocionando su primera canción de nombre “Ándale”.

Respecto a los cuestionamientos de quién es la persona que realmente apoya económicamente a Frida Sofía, la misma Alejandra Guzmán lo detalló al programa “Suelta la Sopa”:

Yo creo que es tiempo de que ella salga adelante y no le e cortado ninguna ayuda es más mi papá la está apoyando por si quieres saber algo pregúntale a mi papá”.