Golpe Político 

Teocelo, Ver., 12 de junio de 2019.- El Ayuntamiento de Teocelo que preside el alcalde Mario Chama Díaz, en compañía de la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade, la presidenta del Sistema Municipal DIF Mara Chama Villa, la Dirección de Educación del Municipio, y la Directora del Telebachillerato Teocelo, la Mtra. Erika Trinidad Andrade Sánchez, estuvieron presentes en la inauguración de las aulas en la privada Zapaitona de la cabecera municipal.

La obra consta de la construcción de tres aulas didácticas y un módulo de baños, el cuál comprende la división en dos partes, un área para de mujeres y otra para los hombres.

En el discurso inaugural, el Alcalde dijo sentirse orgulloso de poder contribuir a tener lugares dignos para la educación, y que en la administración que él preside, seguirá trabajando por el presente y futuro de los niños y jóvenes Teocelanos, del mismo modo invitó a maestros, padres de familia y alumnos a cuidar las aulas, pues son en beneficio de la juventud de Teocelo.

También exhortó a los padres de familia a promover la cultura de la separación de basura orgánica e inorgánica, además de cuidar el agua, evitar lavar coches o banquetas con manguera, así como dar valor al hecho de ser un municipio afortunado por estar rodeado de afluentes de agua, lo que compromete a cuidarlos de manera permanente.

Por su parte la Directora del Telebachillerato Teocelo la Mtra. Erika Trinidad Andrade agradeció al Ayuntamiento la respuesta ante la gestión y peticiones realizadas por alumnos, maestros y padres de familia para la realización de dicha obra.

Posterior a los mensajes de autoridades y maestros, se realizó la entrega de llaves por parte de la Presidenta del DIF, Mara Chama Villa y la Directora de Educación del Municipio, la Mtra. Norma Angélica Castillo Pale, para dar paso al corte de listón inaugural y recorrido por las aulas, donde autoridades, maestros, padres de familia y alumnos pudieron conocer los nuevos espacios educativos del TeleBachillerato Teocelo.