* Dispararon contra elementos de la SSP luego de que les marcaron el alto en Ferrocarril Interoceánico

GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 12 de junio del 2019.– Esta tarde una intensa movilización policiaca se desató sobre la avenida 20 de Noviembre, donde los cuatro ocupantes de un vehículo color blanco fueron detenidos tras una persecución y balacera.

Se informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, les marcaron el alto en Ferrocarril Interoceánico, sin embargo hicieron caso omiso y aceleraron al marcha, comenzado así una persecución hasta 20 de Noviembre pasando por Lázaro Cárdenas.

En su loca carrera quienes viajaban en el auto particular dejaron tirados unos paquetes y dispararon contra los uniformados; llegaron a 20 de Noviembre donde dos de los cuatro presuntos delincuentes descendieron del vehículo y trataron de huir a pie.

No obstante patrulleros policiacos los alcanzaron y detuvieron, en tanto que un hombre y una mujer que permanecieron en el auto fuero detenidos cuando los policías chocaron su patrulla contra la unidad en que se desplazaban, cerca de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA).

Los efectivos estatales pusieron a la fémina y a los tres sujetos a disposición de la autoridades competentes, quienes determinarán su situación jurídica, además el vehículo en que viajaban fue asegurado.