Golpe Político 

Martínez de la Torre, Ver., 11 de junio de 2019.- Individuos que se encontraban presuntamente armados a bordo de un vehículo, fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil la noche de este lunes en las inmediaciones de la colonia Soledad, quedando a disposición de la autoridad competente.

De acuerdo a la información recabada, fue la noche del día ya mencionado cuando en la colonia Soledad, en la zona conocida como el «Barrio Negro», vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego situación por la que se desplegó un operativo por parte de los elementos de la Fuerza Civil mismos que localizaron un vehículo y en su interior varios sujetos ingiriendo bebidas embriagantes.

Al ser detectados estos fueron intervenidos e inspeccionados encontrándoseles varias armas de fuego mismas de la que no pudieron comprobar el permiso para portarlas por lo que fueron aseguradas al igual que la unidad Volkswagen Jetta de color blanco con placas de circulación YKV5896 del estado de Veracruz.

Los cuatro sujetos, al igual que el vehículo, fueron llevados a la delegación de la Fuerza Civil ubicada sobre el libramiento de la ciudad en donde permanecieron varias horas mientras se realizaban los trámites correspondientes para su procesamiento.

Posteriormente, aproximadamente a las 03:30 horas de este martes, fueron llevados a la ciudad de Poza Rica y presentados ante la Fiscalía del fuero federal para iniciar el proceso en su contra en caso de que les finquen responsabilidades; hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos.