GOLPE POLÍTICO

Ciudad Mendoza, Ver., 11 de junio del 2019.- El ingeniero de la Estación de Gas y Petroquímica Básica de Pemex Sector Mendoza, José Antonio Mena Pérez de 36 años de edad, fue privado de su libertad esta mañana, cuando circulaba en las inmediaciones de la Colonia Prado de Ciudad Mendoza.

De manera extraoficial se conoció que el «levantón», se suscitó al filo de las 07:00 horas de este martes, en la esquina de la Calle Santos Degollado y Manuel Doblado de la Colonia Prado de Ciudad Mendoza, como referencia afuera de la escuela primaria de la UGM.

Testigos señalaron que cinco hombres armados y encapuchados, a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta y camioneta de batea, interceptaron y privaron de su libertad al ingeniero Mena Pérez, para llevárselo con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron policías estatales y de la Fuerza Civil, quienes, tras confirmar el secuestro, implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Este hecho se suma a la ola de secuestros que ha sufrido este municipio, al igual que la región de las Altas Montañas, en donde las autoridades han sido rebasadas por estos grupos delictivos.