Golpe Político 

Coatzacoalcos, Ver., 11 de junio de 2019.- La orquesta Sabor Latino de Coatzacoalcos participará en la “Feria del Coco” que tendrá lugar del 21 al 23 de junio y para ello compuso una canción inédita con el mismo nombre.

Omar Ortiz Ortiz, cantante de la agrupación, dio a conocer que para ellos fue muy importante la invitación al evento que de ahora en adelante formará parte de las actividades de la ciudad.

“Hace algunas semanas nos invitaron y entonces tratamos de ver qué tipo de eventos iban a ocurrir, que se trata de promover la cultura, la gastronomía y fuimos metiendo las diferentes temáticas, sí fue un desafío, fue emocionante e inyecta creatividad, participamos en equipo, algunos pusimos la semilla creativa de la letra y todos opinamos en lluvia de ideas, no fue fácil, pero fluyó con dinamismo”, dijo.

Expuso que componer la canción denominada “Feria del Coco” les llevó una noche, pero los arreglos sí estuvieron en algunos días más, por su parte, Francisco Piñón, percusionista de la orquesta dijo que en la canción se habla de algarabía, de sabor jarocho, de cultura, fiesta y tradición.

“Fue bonito ver cómo todos nos apegamos a lo que nos tocaba para así poder llevar el mensaje y que la canción pueda ser el sello de Coatzacoalcos en algún momento. La canción lo que busca es que la gente se sienta identificada”, finalizó.