• Presuntamente intentaron asaltar un microbús, no obstante el chófer y un acompañante se defendieron
  • Entre los agraviados y transeúntes los lincharon, fueron auxiliados por Cruz Roja y Cruz Ámbar

GOLPE POLÍTICO

Martínez de la Torre, Ver., 11 DE JUNIO DE 2019.- Un par de presuntos criminales recibieron su merecido luego de intentar asaltar a los pasajeros de un microbús durante la noche de ayer, ciudadanos sometieron a los delincuentes a quienes casi matan a golpes.

Estos hechos se suscitaron al filo de las 21:45 horas, sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de la agencia Corona, sitio por donde transitaba un autobús del transporte público de la línea Transportes Cabellal.

Fue a la altura de dicha agencia que dos sujetos intentaron asaltarlo amenazando con navajas y piedras, ante ello el conductor de la unidad y los pasajeros lograron expulsarlos del bus, una vez abajo los criminales comenzaron a apedrear el microbús, y de inmediato fueron sometidos, tras retirarle sus armas, les dieron una brutal golpiza, a esto se unieron otros ciudadanos que se percataron de los hechos.

Al lugar llegó personal de la policía local y de la Fuerza Civil quienes lograron rescatar a los criminales antes de morir a manos de los enardecidos ciudadanos, gravemente heridos permanecieron tendidos en el suelo hasta que personal de los servicios de emergencia llegó para darles la atención prehospitalaria y trasladarlos al hospital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos criminales, no obstante la escena del crimen fue asegurada por parte de todo el personal de la policía quienes aseguraron el microbús involucrado, afortunadamente no hay ciudadanos detenidos.