GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 10 de junio de 2019.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el director de los diarios “Seis en Punto” y “El Grillo Jarocho”, Mario Antonio Chama Díaz, organizó un convivio para los periodistas.

Durante el alegre evento efectuado en “Casa de campo”, el también alcalde de Teocelo agradeció a quienes han colaborado con él en la ardua labor de informar, destacando que “Seis en Punto” cumplió su 24 aniversario.

“Vamos a seguir trabajando muy duro, hoy las redes sociales nos están rebasando a los medios impresos, pero no debe ser un motivo para dejar de trabajar a aquellos que nos gusta el periodismo”, expresó, mostrándose amable y respetuoso con los colaboradores de los medios de comunicación.

Como invitada especial se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal de Teocelo, Mara Yamileth Chama Villa, así como su hijo, Ramsés Chama Villa, quienes reconocieron la labor periodística de los presentes y les agradecieron por su arduo trabajo y respaldo a su padre.