* Pese a estar anunciada su reparación, autoridades municipales parecen «tortugas»

* Yo no voté por esto en 2017, refuta lectora y afirma que «Morena» está quedando a deber

Golpe Político

08/06/19

«Buen día director de Golpe Político, saludo de la misma forma a su valioso equipo de trabajo, les mando mi queja y unas fotos, sobre las pésimas condiciones de la calle Revolución que está ubicada en el centro histórico de la capital veracruzana.

Es lamentable ver una calle en estas condiciones, vaya, ni municipios pobres o cercanos a Xalapa, creo tienen vías de comunicación así, lo que me enfada pues yo voté en 2017 por «Morena» porque esperaba un cambio y dicha transformación ha quedado a deber.

Pero todavía más triste es observar la parálisis e ineptitud de las autoridades municipales, solo están parchando la ciudad, llevan meses anunciando que la calle Revolución será reparada y no lo hacen, quizá esperan que se hunda por completo.

Ayer por poco me pega una camioneta, ya que otros conductores para evitar caer en los hundimientos invaden un carril, lo que ha provocado accidentes vehiculares, ahí, a la altura de la zona conocida como «El Árbol».

Ojalá el Alcalde le jale las orejas a su inútil director de Obras Públicas o el mismo Hipólito se ponga las pilas, pues es una vergüenza que la antes llamada «Atenas Veracruzana», ahora parece un rancho o una comunidad de las zonas más pobres del país. Gracias.

Atentamente: Señora Guadalupe Lozano Soto.

Pueden publicar mi nombre, omitan por favor mi correo electrónico y número de teléfono. Excelente sábado».