Francisco Enrique Pérez Carreón, gerente del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV), se faja los pantalones.

 Ya lo dijo, va a proceder legalmente contra el secretario general del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), Luis Alonso Polo Villalobos debido a las amenazas en su contra y por la toma “ilegal” de las instalaciones de dicho organismo realizada en días pasados.  

 Esto ya era de esperarse, el administrador-gerente vino a poner orden y por supuesto que eso no fue del agrado de más de tres.

Les piso los callos a varios dirigentes magisteriales así como también a ex directores, la podredumbre que encontró es abundante, la pestilencia se percibe varios kilómetros a la redonda.

Varios ex gerentes ya se están amarrando el dedo, saben lo que se comieron, saben lo que se llevaron.

Hasta donde sabemos Pérez Carreón ya tiene los pelos en la mano, ya está documentando bastante bien la carpeta para entregarla a quién corresponda.

 La documentación no miente, Francisco Enrique es gente seria, responsable así que de este asunto, no lo dude, habrán de salir chispas, habrá jaladera de gente.

 Varias celdas del Penal de Pacho Nuevo ya se encuentran listas para proporcionar calor a tan distinguidos huéspedes.

 Espere programas.

 ¡Bien por Paco!

 

 GRANJAS CARROLL DE MÉXICO

 

Granjas Carroll de México (GCM) participará con el Gobierno del Estado de Veracruz, Organismos no Gubernamentales e iniciativa privada, en el rescate de la reserva ecológica de San Juan del Monte, como parte de sus acciones como Empresa Socialmente Responsable, lo cual ha refrendado durante 13 años consecutivos a través de CEMEFI, así como el Pacto Mundial y la agenda 2030 con la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Granjas Carroll se unió a los esfuerzos para recuperar esa reserva ecológica ubicada en el municipio de Las Vigas, la cual fue afectada en más de 600 hectáreas por los incendios de marzo de 2019, por lo que inicialmente realizarán trabajos demostrativos de restauración de suelo y forestal.

GCM también trabajará de la mano con la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de Veracruz (SEDEMA), la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), así como la Dirección General del Parque Nacional Cofre de Perote, una vez que esté definido el plan de manejo integral para el rescate y restauración de este importante pulmón, en las faldas del Cofre de Perote.

 Bien por lo anterior, aunque es válido recordar que Granjas Carroll de México, ha sostenido campañas anuales de reforestación en el Valle y Cofre de Perote con la participación de los colaboradores de GCM y la sociedad civil, por lo que esta labor ha sido y continuará en forma permanente como parte de la filosofía y compromisos ambientales que tiene con la región de Perote y la zona limítrofe de Veracruz y Puebla.

FELICITACIONES AL GREMIO

 

En este Día de la Libertad de Expresión aun cuando no haya nada que celebrar, queremos enviar nuestro más sincero reconocimiento a todos los compañeros comprometidos con la difícil tarea de informar.

A aquellos que día a día, hacen el mejor de sus esfuerzos por mantener informada a la sociedad veracruzana, los mismos que a sabiendas de los riesgos que se corren, han sorteado toda clase de injurias y amenazas, han sacado adelante su labor valientemente.

Felicidades a todos.

 Por cierto la tarde de ayer la Red Veracruzana de Comunicadores Impedientes A.C entregó merecidos reconocimientos a los compañeros Bernardo Gutiérrez Parra, Hilario Juárez Mendoza y a Neftalí Urbina D. por su destacada trayectoria.

El evento, encabezado por el Presidente Gonzalo Jácome Hernández, fue todo un éxito.

 ¡Enhorabuena!