“Al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie”. Fiel a su estilo y a su costumbre, al  comparecer ante los legisladores, Ahued Bardahuil recalcó su compromiso de trabajar eficientemente para que las aduanas funcionen con eficacia, nitidez y en tiempos reales.

Por amplia mayoría, la Tercera Comisión de la Permanente ratificó el nombramiento de Ricardo Ahued Bardahuil como Administrador General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria.

Los cargos que ha tomado Ricardo Ahued, sobra decir, siempre los ha desarrollado con honradez, seriedad y entrega.

No es necesario repetir que jamás habrá de permitir el más pequeño acontecimiento de corrupción.

La salud moral de que goza el ex parlamentario es incuestionable, es un hombre íntegro y ecuánime, un servidor público que gusta de ver a la gente de frente, a los ojos, jamás esquivando la mirada.

Es hombre de retos, de buenos resultados y de grandes valores morales, uno de los pocos aciertos que ha tenido el dueño de “La Chingada”.

¡Felicidades!

DIP. JORGE MORENO

Tiene razón el representante popular priista, cuando señala que la administración estatal no debe esperar un año para tomar en cuenta las observaciones hechas al Plan Veracruzano de Desarrollo 2018-2024.

Como bien dice el ex líder juvenil eso no puede ser, la revisión y el seguimiento, deben hacerse de forma inmediata.

Los caprichitos aquí no van, aquí no hay huevos al gusto, eso es permanente, en todo momento por obligación del Congreso se tiene que darle seguimiento, ya que dicho Plan tendrá vigencia durante todo el sexenio.

Sin lugar a dudas que Moreno Salinas es de lo rescatable que tiene el tricolor en esta legislatura local.

¡Bien!

LOS CARDENISTAS

Ante tanta ineptitud y valemadrismo, a las organizaciones políticas serias, reales, como la Cardenista no les queda otro camino que salir a las calles en demanda de soluciones verdaderas.

Por lo anterior, encabezados por Toño Luna, miles de cardenistas dieron comienzo a un plantón y una huelga de hambre en la entrada del Congreso del Estado en solicitud de la regularización de predios.

Son militantes de decenas de municipios los que tomaron a tan drástica determinación, los mismos  que no ven una pronta solución a sus problemas debido a la apatía de funcionarios de Patrimonio del Estado y junto con el director de Política Regional, el director de Gobernación y el Gerente General de Invivienda, solo se hacen como “El Tío Lolo”.

Ante tanta dejadez de los funcionarios ya con esta es la tercera ocasión que los cardenistas salen a las calles.

Toño Luna no vacila, los cardenistas son cosa seria, no le rasquen los tenates al tigre.

¡Están a tiempo!