HOLA

El Festival de Cine de Cannes ha traído consigo múltiples sorpresas, como la reaparición de dos grandes del cine que, una vez más, han otorgado a sus fans el honor de volver a verlos reunidos: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Pero la presencia de estos galanes en el prestigiado evento cinematográfico tuvo como principal motivo la presentación de la cinta Once Upon A Time… Hollywood, uno de los trabajos más esperados del cual se ha comentado a lo largo de estos últimos meses.

Tanto a Brad como a Leonardo se les vio todo el tiempo de lo más sonrientes, dispuestos a conquistar con su presencia esta edición en la cual también caminaron junto al director de cine Quentin Tarantino, quien dirige la cinta que ha traído a la pantalla grande a este par de galanes que también estuvieron acompañados por la actriz Margot Robbie. Recordemos que la actriz forma parte del reparto de esta cinta, en la que interpreta el papel de Sharon Tate.

Otro de los instantes más especiales de esta aparición tan esperada, fue la sencillez con la que DiCaprio cautivó a sus fanáticos, pues en un momento de la alfombra roja se dirigió a los fanáticos para regalarles algunos autógrafos.

La presentación de Once Upon A Time… In Hollywood también trajo consigo una lluvia de estrellas. Por la alfombra roja de este Octavio día también desfiló Elle Fanning, Michelle Rodriguez, Adrien Brody, la modelo Winnie Harlow, entre otros.