GOLPE POLÍTICO

Coatepec, Ver.,17 de mayo del 2019.- Ya son cinco las víctimas mortales por la agresión armada acontecida la tarde de ayer en la entrada a Tuzamapan, municipio de Coatepec.

Como se lo informamos oportunamente fue alrededor de las 16:00 horas que la paz de dicha localidad se vio interrumpida cuando justo al punto donde se realiza la compra-venta de limón, llegaron sujetos armados a bordo de dos camionetas y un auto.

Sin piedad los individuos dispararon en repetidas ocasiones a quemarropa contra los comerciantes del cítrico, para tras el terrible ataque darse a la fuga con dirección a Jalcomulco, según narraron los aterrados testigos.

Lamentablemente la agresión cobró dos víctimas mortales y seis heridas, las cuales fueron auxiliadas por los mismos pobladores y paramédicos que llegaron tras el reporte de los hechos, al igual que elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

El pánico invadió a los habitantes que atónitos veían el paso de patrullas y ambulancias, que se movilizaron hasta la escena del crimen, donde se pudo apreciar una fuerte cantidad de casquillos percutidos.

Las fuerzas del orden implementaron un operativo en la zona para tratar de ubicar y capturar a los responsables, sin resultados positivos.

Los sobrevivientes fueron trasladados a hospitales de Xalapa y Coatepec, donde más tarde murieron tres de ellos, sumando así cinco muertes por este hecho violento.