MARCA

Tal como lo realizó un aficionado previo al término del Clausura 2019 para los Tiburones Rojos, este martes las manifestaciones en el ‘Pirata’ de la Fuente regresaron y exigieron a los jugadores que no presuman de sus vacaciones luego de haber tenido el peor torneo de la historia.

«Queremos jugadores que cumplan con su trabajo» y «Siempre leal a Tiburones Rojos» decían algunas pancartas, además de reclamar a José Rivas directamente por cobrar un pago después de no haber rendido lo esperado y no jugar durante seis meses.

Sobre las controversias que tienen en entredicho el futuro de los escualos en la Liga MX, un aficionado de nombre André Ulises señaló, «aquí la verdad se puede ver que hay alguien detrás de ellos que quieren chingar al Tiburón, al equipo y a la ciudad».

De igual forma dejó clara su molestia respecto al rendimiento mostrado sobre el terreno de juego por parte de algunos futbolistas, «nosotros siempre vamos a apoyar al equipo y siempre vamos a apoyar para que se quede aquí, estamos muy molestos y todo eso porque los jugadores que estuvieron aquí y que ahora están en esta situación diciendo contra el Tiburón son jugadores que no pudieron dar su rendimiento según ellos máximo, que nada más se la pasaban en los antros y todo eso menos en los entrenamientos».

El grupo integrado por cerca de 20 aficionados estuvo en paz durante casi una hora junto al coloso del Fraccionamiento Virginia esperando que sus protestas fueran escuchadas.