* Por primera vez se efectuó la cabalgata impulsada por el Presidente Municipal de Puente Nacional

* Pobladores e invitados disfrutaron del festejo

GOLPE POLÍTICO

Puente Nacional, Ver., 14 de mayo del 2019.- Con entusiasmo se llevó a cabo el día de ayer la tradicional fiesta patronal en honor a la Virgen de Fátima de Paso Mariano, municipio de Puente Nacional.

Todo comenzó con la coronación de la reina, la señorita Jimena González Contreras, a su vez hubo números artísticos que deleitaron a los pobladores e invitados quienes disfrutaron del festejo.

Resalta que por primera vez se efectuó la cabalgata impulsada por el alcalde Fabián Sartorius, quien encabezó dicho galope.

Los jinetes recorriendo 6 kilómetros pasando por las comunidades de Tamarindo, Chichicaxtle, hasta llegar a Paso Mariano donde el padre los recibió y bendijo su andar.

Posteriormente se realizó una procesión de la Virgen por todo el pueblo con el lanzamiento cohetes, también contando con la participación del Presidente Municipal acompañando a la corte real encabezada por la reina, autoridades del pueblo y jinetes.

Finalmente ricos platillos típicos de la región fueron disgustados por los presentes, quienes agradecieron el apoyo del Alcalde de Puente Nacional, mismo que destacó la importancia de preservar las tradiciones ya que brindan identidad a los habitantes del municipio.