Golpe Político 

Coatzacoalcos , Ver., 14 de mayo de 2019.- Tras cuatro meses de labores que implicó el re-encarpetamiento de alrededor de 20 metros lineales sobre la carretera asfáltica, además de varios trabajos simultáneos que complementaron la obra; se logró la rehabilitación del camino inter ejidal Guillermo Prieto-Francisco Villa.

Más de 2 mil 400 pobladores de las comunidades rurales serán beneficiados gracias a la pavimentación y reconstrucción de taludes en la zona de deslave.

Cabe destacar, que los recursos para la reparación de este tramo carretero provinieron del Fondo de Hidrocarburos Terrestres, dentro de las proyecciones del 2018.

Tarea que inició con la extracción de los tubos existentes, para que a la postre se conformara el terraplén y la base donde se asentó el nuevo ducto de acero al carbón.

De igual manera, se requirió del trazo, nivelación, desmonte, despalme y tendido de material de relleno del terraplén, así como del subyacente y subrasante en capas; además de una obra alterna que consistió en la reparación de un hombro de talud de 30 metros de longitud.

Es así como en los próximos días se realizará la entrega por parte del Gobierno Municipal a los ejidatarios de la zona.