• Los hechos ocurrieron en la colonia Obrero Campesina

GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 14 de mayo de 2019.- Tres personas de sexo masculino fueron intervenidas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señalados por alterar el orden y presunto narco menudeo.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Ruiz Cortines y Primero de Mayo, de la colonia Obrero Campesina, mismo que fue reportado mediante una llamada al número de emergencias 911, donde se informó a los oficiales sobre la presencia de un vehículo sospechoso.

Con prontitud acudieron hasta el lugar elementos de Policía Estatal y visualizaron un vehículo Sedan, modelo 1992, placas de circulación TWP9091, con tres sujetos a bordo, quienes al ver la presencia de la unidad trataron de darse a la fuga.

Fue durante esta acción cuando se impactaron contra un poste, siendo intervenidos Fernando «N», Luís Enrique «N» y Erick Isaías «N»; a quienes luego de realizarles una revisión preventiva se les encontró hierba verde con características de mariguana, quedando a disposición de la autoridad para lo correspondiente a la ley.

Estas acciones forman parte del programa «Unidos para la Construcción de la Paz», en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.