* Con un magno evento realizado en la explanada del Palacio Municipal

* El cantante Samuel Castelli cerró con broche de oro la celebración

GOLPE POLÍTICO

Tlalnelhuayocan, Ver., 14 de mayo del 2019.- En el marco de la celebración del día de las madres, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el H. Ayuntamiento de Tlalnelhuayocan efectuaron un gran evento para festejar a todas las madres de familia del municipio, en la explanada del Palacio Municipal.

Con la presencia del alcalde David Ángeles Aguirre, de la presidenta del DIF, Rosario Aguirre Iturralde; de la regidora Aurea Geron Contreras; la síndica Apolonia Domínguez Hernández y se contó con la grata asistencia de la Mtra. Arianna Ángeles Aguirre, ex alcaldesa de este municipio.

Más de mil 500 asistentes disfrutaron de este festejo, en gratitud y reconocimiento a todas las madres por el cariño y por ser el ejemplo de cada familia, teniendo a grandes artistas e invitados como la joven Melani Méndez del Valle, talento de Tlalnelhuayocan; el Mariachi Perla Veracruzana; ballet Folclórico Tochtli, y cerrando con broche de oro la gran presentación del cantante Samuel Castelli, ganador de La Academia, quinta generación.

Con grandes éxitos, Samuel consintió a todas las mamás y convivió con todas ellas haciéndolas reír y bailar, logrando un magno evento para todas las mujeres de este municipio.

La presidenta del DIF, Rosario Aguirre Iturralde, expresó que con mucha alegría se celebraba a quienes son la razón de existir, de dar vida y brindar tanto amor, “quiero pedirle que en su mente y corazón demos gracias a Dios por darnos esta gran bendición y don de ser mamá, a todas ustedes muchas felicidades”.

Finalmente, el presidente municipal David Ángeles Aguirre, agradeció la presencia de cada una de las mujeres que tienen la fortuna de ser madres, “porque es una gran celebración, gran homenaje y cálido reconocimiento para todas ustedes, por su esfuerzo y retribución que demuestran diariamente a todos nosotros, muchas felicidades en su día”, reiterando su compromiso con cada una de ellas, ya que menciona son la razón de ser de este municipio.