Golpe Político 

Coatzacoalcos, Ver., 14 de mayo de 2019.- Vecinos de la congregación de Las Barrillas denunciaron que el Instituto Veracruzano de la Vivienda (invivienda) les está condicionando pagar lotes en la colonia Antonio Luna que la misma dependencia le asignó hace 10 años.

Hace una década estos terrenos tenían un valor de 10 a 12 mil pesos, actualmente, Invivienda les  exigió pagar un monto superior a los 70 mil pesos que aseguraron, no pueden pagar.

Refirieron que  durante este tiempo el instituto les ha dado largas para poder realizar el trámite y ahora les piden un recurso con el que no cuentan.

Aclararon que los 65 colonos afectados con esta situación nunca invadieron los lotes, pues fue Invivienda que se los asignó a través de un sorteo.

Por ello, afectados se manifestaron frente al palacio municipal de Coatzacoalcos para exigir una audiencia con la autoridad municipal, para que intervenga en el caso.

Rocío Pérez Velázquez, una de la inconformes aseveró que al inicio de la gestión, el Instituto Veracruzano de la Vivienda estimó cada lote en un valor de 12 500 pesos, pero en 2 ocasiones se han dado por perdidos los trámites.