Golpe Político

11/05/19

«Buena tarde director de Golpe Político, le envío unas imágenes sobre la supuesta Feria Internacional de la Orquídea Coatepec 2019, que muestran lo ridículo del título del evento, lo patético de su manejo publicitario.

Resulta que ayer iba muy emocionado al evento pues estaba anunciado un “Tributo a la Salsa Colombiana», nombre con el que se promociona el reconocido artista Alberto Barros.

¿Pero qué cree? En el lugar apenas había 40 personas, además, los músicos ni tocaban salsa y mucho menos era Alberto Barros, pero la publicidad y nombre del espectáculo lo manejaron como él músico colombiano lo realiza.

Esto es un engaño, un fraude, una simulación, los músicos se pusieron a tocar cumbia, ahí están las fotos, la Feria de Coatepec es un fracaso, no se paran ni las moscas, dudo que levante de aquí en adelante, para desgracia de los comerciantes que pagaron un espacio.

Del coraje, me fui del lugar, espero que las autoridades coatepecanas, los organizadores, principalmente el timorato alcalde, Enrique Fernández Peredo, hagan algo al respecto.

Ojalá lo hagan, porque Coatepec merece una feria de altura, un show de calidad, algo de nivel como se hacía antes, todo echado por la borda, es la forma y sello del gobierno mediocre del PAN. Gracias.

Me llamo Oscar Báez Limón.”