* Propone una colecta para salvarlo

GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 07 de mayo del 2019.- “Buen día Lic. René Valdivia, lo felicito por su prestigiado medio de comunicación, le escribo por lo siguiente, espero puedan publicarlo.

La semana pasada llevé a pasear a mis hijas al lago de Las Ánimas, ubicado en la zona residencial del mismo nombre, aquí en la capital veracruzana, sin embargo, he de comentarle que el lugar está muy descuidado, es un foco de infección.

El sitio que se ha convertido en un punto turístico para los niños, pues se alimenta a los peces, patos y gansos, parece un lago de agua podrida, huele mal y daña la imagen de esa unidad habitacional.

Ojalá las autoridades municipales atiendan esto, incluso, propongo alguna colecta o donación para salvar este lugar, ya que muchos xalapeños en alguna ocasión acudimos a divertirnos al lago de Las Ánimas.

Por fortuna, sus calles aledañas se encuentran libres de comerciantes ambulantes, no obstante, el lago luce cada vez más deteriorado. Gracias. Atentamente: Señora Graciela Ibarra Yáñez”.