* Dicen que el director del hospital conoce la situación pero no actúa al respecto

* Solicitan al Secretario de Salud del Estado intervenir y dar solución al problema

GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver. 02 de mayo de 2019.- “A QUIEN CORRESPONDA:

Acudimos a este medio de comunicación, para que nos apoyen en hacer público las inconformidades que se viven en el interior del Instituto Veracruzano de Salud Mental “Dr. Rafael Velasco” (IVSM) por parte de la Jefa de Enfermería L.E. Marlene Vásquez Pérez, quien desde hace varios años funge en él puesto, caracterizándose por ser una persona déspota, prepotente, imparcial y abusa de su poder.

Quienes dependemos de ella sufrimos de discriminación, acoso laboral y miedo a las represalias que tiende a tomar, además del favoritismo que siempre está presente, con algunas compañeras y sin dejar a un lado a su sobrino, estando el nepotismo a la vista de todos y generando descontento e inconformidad.

Esta situación ya es conocida por el director del Hospital, Dr. Víctor Manuel Villanueva Hernández pero no vemos respuesta, por lo que solicitamos al Secretario de Salud, Dr. Roberto Ramos Alor, su apoyo e intervención para sustituir a esta persona de su cargo.

Esperando vernos favorecidos con su respuesta, y agradecimiento a este medio, enviamos un cordial saludo y agradecimiento de antemano”.

A T E N T A M E N T E

Xalapa, Equez. Ver.

Personal de Enfermería

Instituto Veracruzano de Salud Mental “Dr. Rafael Velasco”