*Incluso le niegan el servicio a quien no pague los 9 pesos

* Un chófer hizo que descendieran personas de la tercera edad porque no les alcanzaba

GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 22 de abril del 2019.- “Buena tardes Golpe Político, quiero reportar a través de su importante medio de comunicación que así como otras líneas de camiones del transporte público, “Interbus” tampoco está respetando la tarifa preferencial para estudiantes y adultos mayores.

Hoy me tocó la mala fortuna de toparme con uno de estos chófores “gandallas” que se negaba a realizarme el descuento a pesar de mostrarle mi credencial del INAPAM, sin embargo yo le dije que solo le daría mis seis pesos porque no traía más y era mi derecho, a lo que ya no me respondió nada y procedí a ocupar un asiento.

No obstante, otras personas de la tercera edad que también presentaron su credencial no se las hicieron valida e incluso les negó el servicio, obligándolos a bajarse de la unidad, porque no les alcanzaba para pagar los nueve pesos.

Asimismo mi sobrina que es estudiante me dijo que esta misma línea no aceptó su credencial de estudiante para el descuento, alegándole que muchas veces las tarjetas son clonadas, por eso no aceptaban ninguna.

No se vale que arbitrariamente se cometan este tipo de abusos contra los usuarios, ¿acaso la Dirección del Transporte Público no piensa hacer nada al respecto, ya que son varias las quejas? Ojalá no hagan oídos sordos y sancionen a los responsables. Gracias y favor de mantener mi denuncia anónima”.