Golpe Político

Áser Oropeza

Xalapa, Ver., 22 de abril de 2019.- Un grupo de vendedores de libros organizaron la Feria del Libro que se llevará a cabo del 22 al 29 de abril en la que esperan una gran cantidad de afluencia, ya que también llevarán a cabo actividades artísticas y recreativas.

De igual forma, Gustavo Ramírez, organizador de la feria, indicó que el evento se realiza en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Libro, en la cual habrá todo tipo de actividades con el fin de una mayor presencia de visitantes.

En esta ocasión, participan 26 libreros de la capital del estado, las cuales tendrán ofertas especiales para los visitantes.

“Vemos un poco la preocupación de muchos visitantes así de libros que el precio es alto y lo que hacemos es ofertar material y títulos que tenemos a muy buenos precios”, indicó.

Asimismo, mencionó que lograron un acuerdo con el Cabildo xalapeño para que se autorizara esta feria del libro, así como la organización de actividades culturales para ese mismo espacio.

“Esto es por tiempo definido porque eso es lo que se busca por parte del Ayuntamiento, que no sean eventos de meses.  Nosotros venimos solo por ocho o 10 días y se acaba nuestra labor”, refirió.

Indicó que el motivo más importante es promover la lectura, que la población visite estos espacios y con ello incrementar el interés de los lectores.