*Manejaba la unidad número económico 160 de la base Quality

* La zona se encuentra resguardada por autoridades policiacas y de Tránsito

GOLPE POLÍTICO

Coatepec, Ver., 22 de abril del 2019.- Este lunes en Coatepec la violencia se hizo presente, un taxista fue asesinado a balazos en la colonia Tricentenario, lo que ha desatado intensa movilización policiaca.

Con base a los informes obtenidos, sobre la calle León Felipe el conductor de la unidad de alquiler 160 de la base Quality fue agredido con arma de fuego para luego terminar chocando con la casa marcada con el número 14.

Fue alrededor de las 13:40 horas que los vecinos escucharon los disparos y después el ruido provocado por el impacto del vehículo contra la vivienda, por lo que dieron aviso a las autoridades.


Elementos de policiacos y de Tránsito fueron los primeros respondientes, acordonando el área e impidiendo el paso hacia el sitio de los hechos, donde el cuerpo sin vida del taxista quedó dentro de su vehículo.

Más tarde llegaron efectivos de la SEDENA y personal de la Fiscalía para efectuar las diligencias de ley y trasladar el cuerpo de la víctima al SEMFO; trascendió de forma extraoficial que el hoy occiso respondía al nombre de David y contaba con aproximadamente 23 años de edad.