* Piden que retiren las gradas

GOLPE POLÍTICO

Cardel, Ver., 02 de abril del 2019.- «Hola Golpe Político, lo que en un inicio se pensó sería una fiesta, fue un rotundo fracaso del presidente municipal, José Cruz Lagunes Sánchez, y del comité organizador del Carnaval de Cardel, lo que exhibe torpeza, ignorancia e irresponsabilidad.

Ojalá las autoridades se dignen a retirar las gradas que siguen obstaculizando la circulación en la avenida principal, y esperemos que el próximo año ya no se realice esta «fiesta», que sólo se ha convertido en una cantina monumental y en un ring para los pandilleros.

¿O será que el alcalde para organizar un evento así también le debe pedir permiso a su hijo, quien es el que pone y dispone en el Ayuntamiento de La Antigua?

Pobre municipio, nosotros votamos por un presidente municipal, Hugo Castro Rosado, quien lamentablemente falleció, sin saber en manos de quién iba a parar la administración, la cual en los últimos meses se ha convertido en desgobierno gracias al munícipe y al metiche de su hijo, que es el poder tras el trono”.