Golpe Político 

30/03/19

«Saludos Golpe Político, escribo para denunciar que los integrantes de Antorcha Campesina son unos irrespetuosos y mal educados, espero que sus líderes lean esto e instruyan que dejen de colocar panfletos en los automóviles.

Resulta que ayer cuando iba abordar mi auto en la calle Clavijero (aquí en la capital veracruzana), me encontré con un panfleto en mi parabrisas del grupo priista Antorcha Campesina, lo que no me pareció, incluso, a todos los autos estacionados les pusieron ese papel.

Exijo que no lo hagan, que si los que militan en Antorcha exigen respeto, ellos hagan lo mismo, de antemano sabemos que en ese grupo son hipersensibles, no los puedes ni ver o refutarles algo porque reaccionan de una forma grosera.

Una vez les pedí que desbloquearan la calle de Enríquez, pero ¡Jesucristo ensangrentado! casi me linchan, me dijeron de todo, me hablaron de su doctrina y que era su Derecho, yo me hice chiquito, ya no dije más porque vi que eran capaces de golpearme.

Pero qué tal ellos, son hipersensibles, exagerados, y se justifican en sus reacciones, por todo se sienten, lo toman personal, su excusa: somos así, es nuestro Derecho y deben soportar nuestros desplantes.

Así que es mejor predicar con el ejemplo, si demandan respeto, pues deben respetar, si quieren ser tratados con educación, tienen que actuar de la misma forma, además, a quién se le ocurre promocionar sus mensajes o comunicados de esa forma, cuando vivimos la revolución digital.

P. d. Todavía tuve que llevarme ese panfleto y tirarlo en mi casa, para no contaminar la ciudad con basura, qué no piensan en eso los antorchistas. Pido omitan mis datos».