*Además, la rehabilitación de caminos entre Huayacocotla y Zontecomatlán
*Asistió a la Fiesta Tradicional de Benito Juárez, en el 213 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas

Golpe Político

Benito Juárez, Ver., 21 de marzo de 2019.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que este año iniciará la construcción de la carretera Tlachichilco-Zacualpan, la cual contribuirá al desarrollo de las comunidades de la Huasteca Alta veracruzana.

Lo anterior, comprende la rehabilitación de caminos desde Huayacocotla hasta Zontecomatlán, con el objetivo de contar con una nueva salida totalmente pavimentada hacia el estado de Hidalgo. “Tenemos el compromiso con la gente de darles mejores y dignas vías de comunicación”.

El mandatario reiteró que con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se rehabilitarán otras carreteras que comunican a municipios del norte, como Benito Juárez.

Al asistir a la Fiesta Tradicional en homenaje a Benito Juárez García, en el municipio que lleva su nombre, y en el marco del 213 aniversario de su natalicio, recordó que el Benemérito de las Américas convocó a todos a mantener la tolerancia a quienes piensan diferente, política que practica la actual administración.

Estuvieron presentes en el evento, los alcaldes de Benito Juárez, Flocelo Ramírez Vargas; Huayacocotla, Juan Enrique Lemus Salazar; Ilamatlán, Honorio de la Cruz Hernández; Texcatepec, Pedro Escamilla Jiménez; Zacualpan, Carina Lugo Barrón, y Zontecomatlán, Marcelino Susano González.