Golpe Político

Alvarado, Ver., 21 de marzo de 2019.- Este jueves el Presidente Municipal Mario A. Chama Díaz acudió al Encuentro Alcaldes con Alcaldes Veracruz-España, dicho evento se llevó a cabo en la ciudad de Alvarado.

Este encuentro se realiza con el objetivo de proyectar nacional e internacionalmente a Teocelo, así como el hermanamiento de los Municipios de Veracruz con España, esto ante el marco de los 500 años de la fundación de Veracruz.

Durante la reunión de Alcaldes con Alcaldes la participación del presidente Mario Chama giró en torno a la apertura del municipio a visitantes nacionales e internacionales, donde se resaltaron las bondades que da la naturaleza a nuestra tierra, así como la gastronomía y la riqueza cultural.

Finalmente invitó a los Alcaldes de Veracruz y España a visitar Teocelo, además de que manifestó su deseo de hermanamiento con Alvarado, posteriormente el edil efectuó una charla con el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y el presidente Municipal de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas.